Dieta de Jenny Craig

Craig tiene nos ofrece todo un plan dietético y no estamos hablando sólo de la comida.

Con este plan, podrás conseguir alimentos envasados bajos en calorías, un consultor para ofrecer apoyo en persona o por teléfono (si quieres), herramientas online para ayudarte a planificar y realizar un seguimiento de las comidas y un plan de ejercicios.

Dieta de Jenny Craig

No hay alimentos prohibidos, pociones "Detox" o menús cargados de alimentos exóticos que prometen derretir la grasa.

En la dieta de Jenny Craig vas a comer la mayoría de los menús semanales de los 70 diferentes alimentos preenvasados ​​que esta mujer ha preparado para ti, por lo menos al principio. Tomarás aproximadamente 1.200 calorías al día, dependiendo de tu altura y peso.

¿Realmente funciona la dieta de Jenny Craig?

La web de Jenny Craig tiene una sección sobre la "pura ciencia" que apoya este plan. Esta sección apunta a un estudio publicado en la Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos en la que la gente del programa de Jenny Craig perdieron durante un año aproximadamente el 10 % de su peso, en promedio y también eran más propensos a no recuperarlo durante el siguiente año y más largo plazo, en comparación con otras personas que hacían otras dietas para perder peso.

Lo que puedes comer y lo que no puedes comer con la dieta de Jenny Craig

Además de las comidas preparadas de Jenny Craig, también puedes comer frutas y verduras frescas y productos lácteos con bajo contenido en grasa.

El enfoque de Jenny Craig se centra en la elección de alimentos bajos en grasa que son ricos en agua, fibra y proteínas para conseguir saciarte. En general, se puede comer una gran cantidad de verduras sin almidón (como los tomates, el brócoli y los pimientos).

También puedes beber ocasionalmente bebidas alcohólicas. Lo mejor es que ningún alimento está completamente fuera de los límites, y por lo tanto, el nivel de esfuerzo para llevar a cabo la dieta, se puede decir que es medio.

No tendrás que cocinar en un primer momento. Cuando estés a medio camino de tu meta de la pérdida de peso, comenzarás a comer algunas comidas hechas en casa. Una vez que alcances tu peso ideal, te pasarás cuatro semanas de transición a las comidas caseras.

Debes tener claro que vas a comer una gran cantidad de los alimentos de Jenny Craig hasta que llegues muy cerca de tu objetivo.

Al tener que comer básicamente comidas preparadas y preenvasadas ​​hace que la planificación y la preparación sea más fácil, a la vez que reduce la tentación de productos no recomendados en el supermercado.

¿Qué rutina de ejercicios se debe seguir en la dieta de Jenny Craig?

Se trabaja con un consultor para alcanzar una meta de 30 minutos o más de actividad física moderada al menos cinco días a la semana.

Dieta de Jenny Craig

¿Permite restricciones o preferencias dietéticas?

Vegetarianos y veganos: No hay muchas opciones de comida sin carne envasada y preparada. Si eres vegano, este plan no te va a funcionar, ya que todos los platos vegetarianos están hechos con los productos lácteos.

Dieta baja en grasas: Todas las comidas pre-cocinadas son bajas en grasa.

Dieta baja en sal: Las comidas de Jenny Craig no tienen más de 2.000 miligramos de sodio por día.

Dieta sin gluten: El gluten no está fuera de los límites. Si tienes la enfermedad celíaca o estás evitando el gluten por otras razones, lo que tendrías que avisar a la empresa de Jenny Craig para que te expongan todas las opciones que pueden funcionar para ti.

¿Qué más debes saber acerca de la dieta de Jenny Craig?

¿Cuál puede ser el precio de la dieta de Jenny Craig? Debes saber que para seguir esta dieta tendrás que pagar una cuota mensual, más el coste de los alimentos. La cuota mensual puede ser de:

  • 11 € más una cuota de inscripción de 18 €, que no tiene acceso a los consultores de salud.
  • 14 € más 72 € cuota de inscripción , con un máximo de tres consultas a la semana.
  • 30 € al mes, sin cuota de inscripción, con una consulta semanal.

Independientemente de tu plan, las comidas pre-cocinadas y los gastos de envío asociados son adicionales. Los precios de las comidas pueden variar de casi 2 € por un tazón de cereales para el desayuno a 5 € por una porción de pollo a la parmesana.

Dependiendo de tu nivel de membresía, los consultores de salud estarán disponibles en los centros de Jenny Craig, por teléfono u online. Tendrás acceso a los foros, chats y blogs, así como a las herramientas de registro online para realizar un seguimiento de lo que comes y de tu nivel de actividad.